top of page

Chocoana hace parte de la lista al ayuntamiento por el PSOE

La chocoana Allady Esperanza Rodríguez Vivas, optómetra de 41 años, vive en España.


Proviene de una familia que hace política desde hace años en el Chocó. Es hija de Luis Artemio Rodríguez, quien fue alcalde de Lloró, Bojayá y Riosucio, y participa en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo donde se elegirá el alcalde de Cuenca. Uno de sus hermanos también fue alcalde encargado de Lloró.


Fue invitada por el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, para que haga parte del equipo y de la lista en las que el ingeniero forestal Darío Dolz es el candidato a la alcaldía de Cuenca por el mismo partido.


Allady Esperanza afirma que Dario Dolz debe ser votado por toda la ciudadanía, por lo que tiene un programa que cubre todas las necesidades de la ciudad, porque es el momento para consolidar ese impulso que viene pidiendo y que necesita Cuenca.

 


“El es la persona que recoge las inquietudes de la gente y nos dice siempre que lo que realmente importa es Cuenca”, afirma.
Allady Esperanza Rodríguez se encarga de liderar el programa político para la población inmigrante y enfatiza en el apoyo incondicional de su esposo Fredinson Mosquera y de sus compañeros de trabajo.


Dice que su candidato a la alcaldía (ayuntamiento) de Cuenca “tiene un programa que arropa no solo a los nacidos sino también a quienes llegamos buscando un futuro para nuestras familias. Me anima mejorar la situación actual y que ello repercuta en el futuro que quiero para mis hijos”.


Agrega que “el PSOE siempre se ha preocupado por defender los derechos, la igualdad y solidaridad”.

allady.jpg

Allady Esperanza Rodríguez Vivas
Optómetra, de 41 años

bottom of page