Impuestos, TV pública e Isagen
Mario Serrato Valdés
Gracias al que dijo Uribe, todo aquel que tenga un milloncito de pesos en la cuenta bancaria (ahorros o corriente) solo puede disponer de 800 mil. Si fueran dos milloncitos, Carrasquilla y Duque se van a quedar con 400 mil y así y así.
Esos 400 mil pesitos ¡zas!, ya son historia. Sin duda alguna “Duque, es el que es”.
----------
La enferma ultraderecha colombiana esperaba agazapada el momento de saltar sobre el cuello de Noticias UNO, un confuso proyecto de ley que protege a Caracol, RCN, Netflix, Discovery y Claro y ataca al canal UNO, hace tránsito en el Congreso de la República. El Ubérrimo no soporta más la independencia de Noticias UNO y pronto el único noticiero de televisión que vale la pena mirar, saldrá de la escena política colombiana.
En pocas palabras: la nueva ministra de comunicaciones pretende retirar a Mabel Lara para imponernos a Claudia Gurisatti.
----------
El 14 de enero de 2016, hace casi dos años, un ministro de Hacienda neoliberal, por supuesto, egresado de la universidad de los Andes, vendió Isagen. Entiendo que la plata se la darían a Sarmiento Angulo dizque para que construyera carreteras 4G, la verdad, yo no he visto un solo peso de esa venta, al menos en el Chocó, mi tierra natal, no se ha visto un centavo.
¿Alguno de ustedes sabe a donde fue a parar toda esa platiza?
No quiero asustarlos pero les informo que hoy, en ese mismo ministerio, tenemos a otro ministro egresado de la misma universidad de los Andes.