El 17 de septiembre, por orden del Juzgado Promiscuo municipal con función de control de garantías de Atrato, fue capturado Juan Ernesto Córdoba Ortiz, por el delito de acceso carnal abusivo, por hechos ocurridos en Quibdó el 16 de julio de 2017, donde esta persona abusó sexualmente de una menor de edad.
El 17 de septiembre, por orden del Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Istmina, fue capturado Yimer Berrío Jaramillo, por hechos ocurridos el 25 de abril de 2017 en Istmina, donde esta persona abusó sexualmente de una menor de edad.
El 18 de septiembre, por orden del Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Quibdó, fue capturado Ciriaco Mena Palacios, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años en concurso homogéneo agravado, por hechos ocurridos el 7 de julio de 2017, en Quibdó, donde esta persona abusó sexualmente de dos menores de edad.
El 18 de septiembre, Por orden del Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Atrato, fue capturado Gian Carlos Lagarejo Machado, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por hechos ocurridos el 25 de abril de 2017 en el barrio San Vicente de Quibdó, donde esta persona abusó sexualmente de una menor edad.
El 18 de septiembre, por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Quibdó fue capturado Leison Eloy PalomeGeneralque Córdoba, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 25 de junio de 2017 en el corregimiento El Arenal del municipio de Atrato, donde esta persona abusó sexualmente de una menor.
El 19 de septiembre, por orden del Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de Quibdó, fue capturado Carlos Enrique Mena Mosquera, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en agosto de 2017 en el barrio Kennedy de Quibdó, donde esta persona abusó sexualmente de una menor de edad.
En Tadó y Unión Panamericana también capturaron a los siguientes cuatro violadores de menores:
Octavio Manuel Tarra Polo, de 64 años, residente en Tadó, barrio San José, quien aprovechaba la confianza de su entenada menor de tres años y abusaba de la misma, intimidando a la víctima. Le dictaron medida de aseguramiento intramural.
Oriel Sánchez Peña, de 29 años, residente en Urbanización Villas del Remolino de Tadó. Le dictaron medida de aseguramiento domiciliaria.
Duván Andrés Aguilar Murillo, de Unión Panamericana, 23 años, trabaja construcción. La víctima es una menor especial, la cual quedó embarazada.
Luis Ernesto Mosquera Mosquera, 47 años, minero artesanal, residente en el corregimiento El Dos.
Al cierre de esta edición estaban previstas las audiencias de estos dos últimos.