CONTRATOS
Para pavimentación de la vía Nóvita-Condoto: $16.382 millones
El 29 de marzo el municipio de Nóvita colocó en la página de contratación el borrador para contratar pavimento rígido en la vía Nóvita-Condoto, por $ 16.382 millones.
El 28 de marzo la gobernación del Chocó abrió proceso por régimen especial la implementación de la estrategia Seres de salud en comunidades indígenas de Alto Baudó, Bahía Solano, Bojayá, Juradó, Lloró, Nuquí, Riosucio, Unguía, con recursos de regalías, por $ 8.463 millones.
El 26 de marzo la alcaldía de Quibdó colocó en la página de contratación el borrador para contratar la construcción en concreto hidráulico de la vía circunvalar desde el K14+900 hasta el K15+800, por $ 5.689 millones.
El 18 de marzo la alcaldía de Lloró celebró el primer contrato para construir dos muros de contención en concreto reforzado en el tramo PR0+584 al PR0+700 vía Lloró-Yuto, por $ 4.004 millones.
El 18 de marzo la alcaldía de Riosucio abrió licitación para contratar la primera etapa del acueducto de Riosucio, por $ 3.738 millones.
El 18 de marzo la alcaldía de Unión Panamericana adjudicó el contrato para la construcción del parque recreativo del corregimiento El Dos, por $ 1.842 millones.
El 15 de marzo la alcaldía de Acandí adjudicó licitación pública para pavimentar en concreto rígido las vías urbanas de bajo tránsito, por $ 1.828 millones.
El 29 de marzo el municipio de Alto Baudó abrió licitación para contratar la construcción de muelles en las comunidades de Bellavista Dubaza, Apartado, Catrú, Chachajo, Puerto Martinez y Santa Rita, por $ 1.738 millones.
El 21 de marzo la gobernación del Chocó colocó el borrador del concurso de méritos para la interventoría del mejoramiento vial Río Iró-Tadó , tramo Tapón-Santa Rita, por $ 1.269 millones.
El 18 de marzo la alcaldía de Bagadó celebró el primer contrato para construir pavimento rígido en vías urbanas de la cabecera municipal, por $ 1.033 millones.
El 20 de marzo la alcaldía de San José del Palmar abrió licitación para contratar la pavimentación en concreto rígido en la cabecera municipal, por $ 945 millones.
El 20 de marzo la empresa Gestión Energética Gensa de Manizales celebró contrato para suministro de biodiesel puesto en tanques de almacenamiento en Bahía Solano, por $ 939 millones.
El 29 de marzo la alcaldía de Nóvita colocó el borrador del concurso de méritos para la interventoría del pavimento rígido en la vía Nóvita-Condoto, por $ 931 millones.
El 19 de marzo la gobernación del Chocó colocó el borrador de la licitación para suministro de vestido y calzado del personal docente de los municipios no certificados, por $ 830 millones.
El 28 de marzo la UTCH cargó en el sistema la convocatoria para desarrollar eventos de casos de éxito basados en innovación y talleres de mentalidad innovadora para el Chocó, por $ 737 millones.
El 18 de marzo la Asociación de Cabildos Indígenas Embera Wounaan Katío, Chamí y Tule del Chocó colocó el borrador de la licitación para contratar el suministro de material didáctico, mobiliario, equipo, implementos agropecuarios, por $ 655 millones.
El 20 de marzo el hospital San Francisco de Asís adjudicó la licitación para suministrar alimentación a los pacientes hospitalizados, por $ 648 millones.
El 18 de marzo la alcaldía de Bagadó celebró el primer contrato de interventoría para construir muros de contención primera etapa, por $ 552 millones.
El 20 de marzo el hospital San Francisco de Asís adjudicó la licitación para prestar el servicio de aseo, servicios varios, mantenimiento de zonas verdes, jardines, poda de árboles, desinfección y el cuidado en general del hospital, por $ 546 millones.
El 20 de marzo el hospital San Francisco de Asís adjudicó la licitación para prestar el servicio de vigilancia del hospital, por $ 502 millones.
El 29 de marzo la alcaldía de Quibdó colocó el borrador de la licitación para contratar la construcción de un relleno hidráulico en la plaza de mercado, por $ 441 millones.
El 22 de marzo la empresa Gestión Energética Gensa de Manizales celebró contrato para diseños de la reubicación de la planta de generación diesel en Bahía Solano, por $ 350 millones.