top of page

Miren el truqui­to: Navelena (Odebrecht) contra­ta con el Estado el dragado del río Magdalena. Navele­na aparentemente le debe un billete largo a la belleza de Luis Carlos Sarmiento Angulo, Navelena le pide prestado al Ban­co Agrario 120 mil millones de pesos. El banco Agrario se los suelta sin nin­gún respaldo.

 

Navelena le paga a Luis Carlos Sarmiento Angulo más de 100 mil millones de pesos. Navelena no dra­ga el río y dice que no tiene con que pa­gar. La Contraloría y el Banco Agrario reclaman la plata, Navelena por fin pa­ga. Todos felices, sobre todo Luis carlos Sarmiento Angulo. Al rato, se descubre que Navelena pagó con plata de Cor­magdalena, es decir, plata de todos noso­tros. El asunto es que lo que le pagó Cor­magdalena a Navelena NO se debía. Otro gran triunfo del respetable y muy honesto sistema financiero de Colombia.

La maniobra fue así: el gobierno in­terviene y vende a Saludcoop a Medi­más, el negocio asciende a 5 billones de pesos. Medimás no los paga. Al contra­rio, con nuestros impuestos, el gobierno les paga casi 1 billón de pesos mensua­les por los afiliados, tras ello, los servi­cios de salud que efectivamente presta­ron médicos, enfermeras, bacteriólogos, camilleros y aseadoras de hospitales y centros de salud, después de un lustro de espera, es reconocido en un 5%. El tra­bajo de toda una vida se redujo a un 5%. El ministro de Salud, el Superintendente de Salud, los avivatos de Medimás y so­bre todo la liquidadora de Saludcoop, bailan felices sobre la miseria y frustra­ción de honestos y humildes trabajado­res de la Salud. Gracias a la ley 100/93 caímos en las manos de bandidos tan inescrupulosos y canallas que hacen pa­recer a Popeye un abnegado defensor de derechos humanos.

Navelena-Odebrecht y Medimás

Mario Serrato Valdés
Copyright © 2017 Choco7dias.com
Cra. 3 No. 26-43, Teléfono No. 6719122. Quibdó (Chocó)
Colombia

 
bottom of page