El derecho a que las víctimas alcanzarán un espacio en Congreso desde el cual, incluso, podrían salvar sus vidas, se encuentra empantanado en el chiquero de marranos que crearon Santos y Uribe en su pelea de forajidos. Tenemos un gran país, quizás el mejor del mundo, pero permitimos que cayera en las peores manos.
La clase política que controla el poder en Colombia, se dispone a robar 50 BILLONES de pesos del erario durante 2018. Todo está planeado. Cada acto, en el propósito denunciado, ha sido ensayado y consumado con éxito desde 2002 hasta la fecha. Los dineros que se robarán ya fueron incluidos en su contabilidad siniestra. Sus contadores y banqueros cómplices arreglan sus libros y abren sus cajas fuertes para recibir el botín esperado. Solo necesitan nuestro voto para proceder a la ejecución del plan. De nosotros, de nuestro voto, depende que lo logren.
Estamos siendo negociados. La venta de avales y curules en los partidos políticos nos involucran y someten. Mil maniobras inescrupulosas adelantan en este preciso instante los avivatos que nos gobiernan o que nos representan. Un olor nauseabundo, denso y perenne emana desde las sedes de los partidos políticos. El patrimonio de todos pagara mañana las trapisondas de mercachifles de hoy.
El periódico El Tiempo, propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo, escogió como personaje del año al Fiscal General, Nestor Humberto Martínez, también propiedad de Luis Carlos Sarmiento Angulo.