Dos muertos en la vía Ánimas-Istmina
Al mediodía del sábado 20 de octubre salió de su casa e informó que iba a visitar una amiga. Nunca regresó. Su cadáver apareció cerca de Salero con una correa en el cuello y un balazo en la cabeza.
Cerca de allí, también en la vía Quibdó-Istmina, el 24 de octubre apareció envuelto en bolsas de plástico el cadáver de Danier Mosquera Palacios, de 26 años, natural de Cértegui.
En Istmina
En la mañana del 22 de octubre fue asesinado de varios balazos en la cabeza el señor Manuel Palacios Mosquera, de 34 años, natural del municipio de Alto Baudó. El hecho ocurrió en el barrio Eduardo Santos del municipio de Istmina. Palacios Córdoba había estado investigado por el delito de extorsión.
En Bahía Solano
Y en el barrio El Poblado de Ciudad Mutis, Bahía Solano, a la medianoche del 21 de octubre, se suscitó una discusión familiar entre José Yoiner Girón Bocanegra y su compañera Xiomara Rivera Lozano.
Un conocido, Carlos Ariel Mosquera Córdoba, conocido como ‘Moyao’, trato de mediar y murió al recibir un balazo por parte de Yoiner .
Luego llegó Carlos Mosquera Lozano, de 20 años, hijo de Carlos Ariel, y mató de otro disparo a Jorge Yoiner Girón.
En Carmelo
En la noche del 21 de octubre la joven Lorena Mosquera, de 17 años, dormía en su vivienda del corregimiento del Carmelo, municipio de Tadó. Un ruido interrumpió su sueño y comprobó que Emerson Eduardo Sánchez Mosquera había sustraído elementos de una pequeña tienda de su familia y trataba de accederla sexualmente amenazándola con un cuchillo.
Lorena logró quitarle el cuchillo tomó y le propinó una puñalada en uno de los pies. Emerson corrió por la parte posterior de la casa y se lanzó al río donde se desangró y murió.
Lorena estaba sola en la casa